La biblia de los niños.pdf

La biblia de los niños

Toni Matas

Del prólogo del Cardenal Gianfranco Ravasi «Nada más llegar a la últimas páginas, descubriréis a una persona extraordinaria. Ya habéis oído hablar de él en la iglesia, en el colegio o en casa. No os diré su nombre: quizá ya sabéis de quién se trata. Sea como sea, lo descubriréis durante la lectura del este libro. Este hombre dijo e hizo cosas absolutamente únicas. Conseguirá haceros mirar lejos, quizá hasta donde nunca antes habíais llegado a mirar hasta ahora.» Más de un millón de descargas del libro digital Apple App Store y iBookstore Android Market Amazon Kindle Store.

Tu Biblia a los mejores precios desde nuestra tienda online hidden 01 8000 128 128 hidden Escríbenos. Hablemos Hablemos. Mi cuenta . Crear ... Niños; Niños. Debemos desafiarnos a que nuestros niños aprendan mucho mas de la Biblia, los versículos, los capítulos, El Antiguo y nuevo Testamento para que ellos puedan apasionarse y manejar mejor su biblia y a leer mas la palabra de Dios usando también juegos, concursos y cantos alusivos al MES DE LA BIBLIA y la gran importancia de agradecer y honrar al autor de este libro que es Dios, quien ...

2.15 MB Tamaño del archivo
9788468308715 ISBN
Gratis PRECIO
La biblia de los niños.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

24-mar-2017 - Recursos para enseñar la Biblia a los niños en la escuela dominical o devocional en el hogar. Salmo 119.

avatar
Mattio Mazios

La historia de la creación del mundo, los grandes profetas y las enseñanzas que Jesús nos dejó están reunidos en este libro de hermosas ilustraciones.

avatar
Noe Schulzzo

Sin embargo, cuando acudimos a la biblia, encontramos una gran esperanza en el hecho de que Dios nos da las herramientas para entrenar y disciplinar niños desobedientes, e incluso promete bendiciones para quienes aprenden y crecen en obediencia. Enseñar a los niños las verdades y los mandamientos de la Biblia cristiana es esencial para su futuro. Con el mundo moderno adoctrinando a los niños con normas no cristianas desde la edad preescolar, es esencial enseñar con eficacia la Biblia cristiana a los niños de todas las edades, incluyendo a los niños pequeños.

avatar
Jason Statham

Como los niños aun eran vistos como inferiores por la sociedad, algunos discípulos los apartaban del Maestro. Jesús los reprendió, con una de sus más famosas lecciones: “Pero Jesús, llamándolos, dijo:-Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios.

avatar
Jessica Kolhmann

24-mar-2017 - Recursos para enseñar la Biblia a los niños en la escuela dominical o devocional en el hogar. Salmo 119.