La palabra de dios cada día 2012.pdf

La palabra de dios cada día 2012

Vincenzo Paglia

La Palabra de Dios cada día, desde hace ya diez años, se propone ayudar a la oración cotidiana. A lo largo de este tiempo hemos ido comentando los libros de la Sagrada Escritura, con el objetivo de ocuparnos de todos. Creemos que es útil leer toda la Biblia, y leerla orando. Sentimos que es verdadera la exhortación del apóstol Pablo a su joven discípulo Timoteo: Toda Escritura ha sido inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para persuadir, para reprender, para educar en la rectitud, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer el bien (2 Tim 3, 16-17). Hoy también necesitamos escuchar al Señor y dirigir a él nuestra plegaria por nosotros y por el mundo. En ella pedimos, ante todo, que germine la esperanza.

Hay que disfrutar cada día mientras estamos vivos, sin importar cuánto va a durar nuestra existencia, pero hay que tener en cuenta que algún día moriremos y estaremos así por más tiempo del que estuvimos vivos y, una vez muertos, ya no podremos hacer nada. Consejos para la juventud. 9.

5.63 MB Tamaño del archivo
9788430117871 ISBN
Gratis PRECIO
La palabra de dios cada día 2012.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

TE SORPRENDERÁS: Mira con atención la siguiente sopa de letras. La primera palabra que encuentres hace parte de un hermoso mensaje que Dios tiene justo para tu vida. Comenta cual fue tu palabra y descubre tu maravilloso mensaje. PROSPERIDAD: Este mensaje llega hoy hasta tu vida a recordart

avatar
Mattio Mazios

Palabra de Dios. → Te alabamos, Señor. Salmo 1 → Dichoso el hombre que confía en el Señor. Dichoso aquel que no se guía por mundanos criterios, que no anda en malos pasos ni se burla del bueno, que ama la ley de Dios y se goza en cumplir sus mandamientos. Es como un árbol plantado junto al río, que da fruto a su tiempo y nunca se ...

avatar
Noe Schulzzo

Es como un itinerario que iniciado de noche poco a poco se va acercando a la claridad del día, teniendo su mediodía, en la confesión fulgurante del Calvario, cuando el hombre Jesús de Nazaret, sea reconocido como el “Hijo de Dios”, que revelará su grandeza en la mañana gloriosa de la resurrección.

avatar
Jason Statham

Leer la Biblia cada día nos ayuda a tener una fe firme y estable (Col. 2:6, 7).Pero si queremos que la Palabra de Jehová influya en nuestra vida, tenemos que meditar en lo que nos dice y ponerlo en práctica (Heb. 4:12; Sant. 1:22-25). Palabras diarias de Dios | Fragmento 282 | "Solo pueden servir a Dios los que conocen Su obra de hoy" En vuestra creencia en Dios, ¿cómo debes conocer a Dios? Debes lograr el conocimiento de Dios con base en las palabras y la obra de Dios en la actualidad, sin desviación o error, y, ante todo, debes conocer la obra de Dios. Estas son las bases para conocer a Dios. Todas esas diversas

avatar
Jessica Kolhmann

«La misa de cada día» es una publicación mensual que ofrece, para cada día de la semana, todos los textos de la lectura contínua de la Palabra de Dio