Conocer a dios. I. La fe compartida.pdf

Conocer a dios. I. La fe compartida

Jesus Ortiz Lopez

none

Consta de tres pequeños libros: el primero, la Fe compartida, que se ofrece para conocer mejor a Dios, a Jesucristo, y a la Iglesia. El segundo muestra la Fe celebrada, que hace presente a Dios en los momentos importantes de la vida humana a través de los sacramentos. 05/01/2003

2.69 MB Tamaño del archivo
9788432134449 ISBN
Conocer a dios. I. La fe compartida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nuestra fe comienza en lo más profundo de nuestro corazón y nos impulsa a hablar y a compartir lo que Dios ha hecho en nosotros. Luego, según vamos creciendo en nuestro andar con Jesús, la fe se manifiesta a través de nuestras acciones, palabras y decisiones. 4. Cuando decidimos creer que las promesas de Dios son verdaderas y se cumplirán

avatar
Mattio Mazios

Por todo el mundo, los testigos de Jehová saben que para agradar a Dios no basta con exhibir su nombre en el interior de un edificio. Así pues, año tras año dedican más de mil quinientos millones de horas a enseñar al prójimo, entre otras cosas, cómo se llama Dios y cuáles son sus propósitos.

avatar
Noe Schulzzo

Conocer a Dios no es opcional. Dios dijo a través de Oseas, “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento…”Ose 4:6. Este pueblo se equivocó en entender cual era la voluntad divina y el precio que tuvo que pagar fue muy alto. El conocer a Dios es un proceso en el cual debemos crecer y debe ser nuestra más grande meta. Consta de tres pequeños libros: el primero, la Fe compartida, que se ofrece para conocer mejor a Dios, a Jesucristo, y a la Iglesia. El segundo muestra la Fe celebrada, que hace presente a Dios en los momentos importantes de la vida humana a través de los sacramentos. Y el tercero sobre la Fe vivida, como un estilo de vida coherente que hace

avatar
Jason Statham

Adaptación del libro «50 preguntas sobre la fe» Treinta profesores de las tres Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra han respondido en un libro 50 preguntas sobre la fe, formuladas por universitarios de diversas carreras. En el Año de la fe, Arguments irá presentando sus contenidos en un formato interactivo, utilizando esquemas y recursos tipográficos que faciliten la ... Tras referirse al daño espiritual que los apóstatas ya les estaban causando a algunos miembros de la congregación, señaló: “Con todo, el fundamento sólido de Dios queda en pie, y tiene este sello: ‘Jehová conoce a los que le pertenecen’, y: ‘Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová’” (2 Tim. 2:18, 19).

avatar
Jessica Kolhmann

"Esta fe emuna implica una seguridad y una firmeza absolutas, basadas en la veracidad y la fidelidad que Dios mismo es y que Él nos brinda: porque creo-confío en ti, te creo; y no viceversa" (Manuel Gesteira: "La fe-fidelidad de Jesús, clave central de la cristología", en Gabino Uríbarri (ed.) Fundamentos de teología sistemática, Universidad Pontificia Comillas, Madrid, 2003, p. 99). Dios puede, si quiere, detener el juicio de un alma hasta que ella acepte sus pecados y haga un acto de fe y de contrición, pero este es un secreto que quedará siempre en la intimidad de Dios y ...