Por qué orar, cómo orar.pdf

Por qué orar, cómo orar

Bianchi, Enzo

Sinopsis: «Nuestra oración será siempre una lucha para llegar a amar más y mejor a quienes viven junto a nosotros, día a día. Por eso, no deberíamos cansarnos nunca de pedir al Señor: Enséñanos a orar. La oración es nuestro deseo de amor».  En un tiempo en que se percibe una creciente «sed» de espiritualidad, tanto en los creyentes como -tal vez aún más- en los no creyentes, el tema de la oración asume una importancia decisiva. Pero es preciso que  sea liberado de superestructuras inútiles y de tergiversaciones. Esto  es lo que consigue Enzo Bianchi en este texto precioso, profundo y de  fácil lectura: redescubrir la frescura y la verdadera naturaleza de la oración cristiana, situándola de nuevo en el surco de la revelación  bíblica.    El autor analiza la evolución de la oración en las últimas décadas y esboza un cuadro en el que se reconocerán también los lectores menos practicantes. El texto aborda también las dificultades más comunes en la oración y ofrece respuestas e interpretaciones profundas y ricas de  sentido, capaces de satisfacer la curiosidad de las personas que buscan.    ENZO BIANCHI (Castel Boglione, Monferrato, 1943) es fundador y prior de la comunidad monástica de Bose. Director de Parola, Spirito e Vita y miembro del consejo de redacción de la revista internacional de teología Concilium, es autor de numerosos textos sobre la espiritualidad cristiana y sobre la gran tradición de la Iglesia, que han sido escritos teniendo siempre en cuenta el mundo y la cultura actuales.

La oración es nuestro deseo de amor». En un tiempo en que se percibe una creciente «sed» de espiritualidad, tanto en los creyentes como ?tal vez aún más ? 14 Oct 2019 ... Mucha gente nos pide sugerencias acerca cómo orar o de qué hablar con Dios en la oración. Para responder a esta pregunta les presentamos ...

5.48 MB Tamaño del archivo
9788429318623 ISBN
Gratis PRECIO
Por qué orar, cómo orar.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Por qué y cómo se utiliza el oro comestible en algunos alimentos / Posted by Pawnshop / Joyas de oro La excentricidad no tiene límite, y parece encontrar siempre adeptos dispuestos a todo por formar parte de la élite de la sociedad. Cómo orar a Dios es un tema muy importante para todos los cristianos.La oración a menudo es ignorada por nosotros en nuestra vida diaria. Muchas veces, oramos ante Dios de manera superficial, simplemente pasando por las formalidades.

avatar
Mattio Mazios

¿Por qué debemos orar incesantemente? “Oren incesantemente. Con relación a todo, den gracias.” (1 TESALONICENSES 5:17, 18.)1, 2. ¿Cómo demostró Daniel que valoraba el privilegio de la oración, y qué efecto tuvo eso en su relación con Dios?

avatar
Noe Schulzzo

Y es que la oración diferencia a los seres humanos de cualquier otra forma de vida sobre la Tierra. Al igual que los animales, necesitamos comida, agua y oxígeno. También nacemos, crecemos y morimos (Eclesiastés 3:19). No obstante, solo el hombre ora. ¿Por qué? Porque lo necesitamos. Por qué debemos orar incesantemente? “Oren incesantemente. Con relación a todo, den gracias.” (1 TESALONICENSES 5:17, 18.)1, 2. ¿Cómo demostró Daniel que valoraba el privilegio de la oración, y qué efecto tuvo eso en su relación con Dios?

avatar
Jason Statham

¿Cuando Jesús Oraba? Versículos Bíblicos “…SE FUE A UN LUGAR SOLITARIO, Y ALLÍ ORABA” (Marcos 1:35 LBLA) Si no te dispones a orar, te dispones a fracasar. La razón por la que Jesús nunca fracasó es porque siempre oraba. Fijémonos en qué situaciones lo hacía: Cuando su corazón estaba contristado. Cómo y por qué invertir en oro Probablemente hayas oído decir que es conveniente invertir en oro y que todas las grandes fortunas tienen una parte de su patrimonio invertida en este activo. (Este es un post invitado de Andrea Redondo – Ver bio al final del post-)

avatar
Jessica Kolhmann

La oración exige coherencia de vida: observar la Palabra de Dios, sus Mandamientos, hacer Su voluntad. Se ora como se vive, y se vive como se ora