Crónicas del caribe.pdf

Crónicas del caribe

Jesús Díaz Loyola

La fabulosa historia de un asturiano que emigró para fundar la radio en Cuba. Ésta es la novelesca biografía de un asturiano que decide hacer las Américas y llega a Cuba a bordo del paquebote La Normandie. En La Habana, para ganarse la vida, construye con sus propias manos la primera emisora de radio cubana. Su voz comienza a ser conocida hasta el punto de convertirse en un testimonio de primera mano de los grandes acontecimientos de la isla y los cambios históricos que se suceden. Federico García Lorca, Gabriela Mistral y Antonio Machín son algunos de los personajes que pasan por su vida. Como pasan la mejor música cubana, las primeras transmisiones deportivas y sociales, los españoles exiliados tras la guerra civil que llegan a Cuba, el tránsito del régimen de Fulgencio Batista al de Fidel Castro, la revolución socialista y la decepción. En esta extraordinaria historia, el lector podrá conocer la gran aventura de un pionero de la radio.

12/08/2020

9.98 MB Tamaño del archivo
9788416128563 ISBN
Crónicas del caribe.pdf

Conquista y colonización: las crónicas en la creación literaria del Caribe La historia del Caribe es una historia marcada por los encuentros y las mezclas, por los viajes entre continentes y los intercambios entre las islas y los territorios que forman esta zona. 17/3/2015 · Hello, Sign in. Account & Lists Sign in Account & Lists Returns & Orders. Try Prime Cart

A Tampa —en extensión a Cayo Hueso—, con similitud en los otroras fomentos de vegueríos, arribó el periodista e investigador Jesús Díaz Loyola para presentar Crónicas del Caribe (Stella Maris, Barcelona, 2015), un compendio documental.

Crónicas del Caribe eBook: Loyola, Jesús Ángel Díaz: Amazon.com.mx: Tienda Kindle. Enfermedades crónicas y limitación funcional en adultos mayores: estudio comparativo en siete ciudades de América Latina y el Caribe. Chronic diseases and ...

Después de que los campeones cubanos fueron alejados de la Serie del Caribe de béisbol en su primera fase de 1949 a 1960, los Azucareros de Villa Clara recibieron una invitación a Isla Margarita-2014, para marcar el regreso de Cuba al torneo tras 54 años. cronicas del caribe En este blog encontraremos la opinión de 5 estudiantes de comunicación social y medios digitales de la universidad de la costa CUC, que tomaron algunas cronicas de las tantas que alberto salcedo expone en su libro.

04/08/2020 12/08/2020