Portadores de signos: A la escucha de 21 creyentes bíblicos.pdf

Portadores de signos: A la escucha de 21 creyentes bíblicos

Dorlores Aleixandre

Este libro pretende recuperar la «familiaridad perdida» con algunos hombres y mujeres de la Biblia después de escucharlos, contemplarlos, saber algo más de su relación con Dios y conocer las tradiciones que los acompañan. Cada uno de ellos es un «portador de signos» y a través de ellos Dios nos da «señales de Vida», se comunica con nosotros, despierta en nuestro corazón el deseo de hacerlos compañeros de nuestro itinerario creyente. Hombres y mujeres creyentes que no son solo anécdota de una historia, sino «señal y presencia de Dios que se revela». Si hoy preguntáramos a muchos creyentes qué saben de Tamar, de Elías, de Lía o de Susana, se produciría un silencio consternado.

los textos bíblicos ha agudizado mi mirada. Siguiendo los relatos, descubro expresiones insóli­ tas, contemplo la alianza de palabras inéditas, me detengo ante giros de frases inesperadas. Atento, mi mirada me hace escuchar una palabra... inaudita. Este Cuaderno está bajo el signo de la mirada, la mirada que conduce a la escucha de la Palabra. escuchado. El texto bíblico no le dice nada nuevo; no es portador de mensaje renovador alguno. Puede, tal vez, leer un texto que encierra un cierto interés para conocer el pasado del pueblo judío o la vida de los primeros cristianos, pero sin fuerza para iluminar la vida actual del creyente. Puede

4.41 MB Tamaño del archivo
9788490233757 ISBN
Portadores de signos: A la escucha de 21 creyentes bíblicos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En este pasaje de Hebreos 10:1 encontramos una forma de lenguaje figurado a través del cual se hace una semejanza entre las leyes que tenían que ver con los sacrificios que los sacerdotes hacían y la obra expiatoria de Cristo, y a esto el autor los llama: la sombra de los bienes venideros.Este tipo de lenguaje entra en la categoría de tipos y símbolos.

avatar
Mattio Mazios

2/8/2020 · °° « Al desembarcar, vio Jesús el gentío, le dio lástima y curó a los enfermos. Como se hizo tarde, se acercaron los discípulos a decirle: -«Estamos en despoblado y es muy tarde, despide a la multitud para que vayan a las aldeas y se compren de comer. ~> Jesús les replicó: -«No hace falta que vayan, dadles vosotros de comer.» °°° (Mateo 14, 13-21).

avatar
Noe Schulzzo

Como Benedicto XVI hace ocho años, tampoco el Papa Francisco ha querido detallar un programa de gobierno. Fijándose en la figura de San José, ha explicado que lo primero es estar a la escucha de lo que diga el Señor, estar disponible a sus proyectos y leer sus signos, porque “Dios no quiere una casa construida por el hombre sino la fidelidad a su Palabra, a su designio”. Buscalibre México - Libros del Autor Dolores Aleixandre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre México y Buscalibros.

avatar
Jason Statham

Es una comunidad de creyentes que gratuitamente han sido llamados por el Padre para participar del Misterio de Cristo. El auténtico cristiano es consciente de la necesidad que tienen de Cristo todos los hombres y actúan consecuentemente. –Isaías 66,18-21: Traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones. HOMILÍA DEL SANTO PADRE JUAN PABLO II. Domingo 7 de enero de 2001 Amadísimos hermanos y hermanas: 1. La fiesta de hoy, con la que concluye el tiempo navideño, nos brinda la oportunidad de ir, como peregrinos en espíritu, a las orillas del Jordán, para participar en un acontecimiento misterioso: el bautismo de Jesús por parte de Juan Bautista.

avatar
Jessica Kolhmann

las actividades angelicales entre los creyentes Los niños, con Jesús Dios, Derechos descripciones de Los niños, las actitudes hacia los rangos de los ángeles nuestro padre en el cielo Respeto por los seres humanos la protección de los niños Aquellos que vieron a Dios Los niños malos Superioridad el ángel de la guarda Rostro de Dios la En nuestro sitio puede descargar el libro Calcul mental 3 santillana quaderns en formato PDF. Entonces usted puede abrir Calcul mental 3 santillana quaderns en su computadora o teléfono - en cualquier momento conveniente para usted.