Mahoma.pdf

Mahoma

Juan Vernet

Biografía del profeta Mahoma. Dijo haber recibido la primera visita del ángel Gabriel a los cuarenta años de edad (aproximadamente en 612). Describió esta visita como un mandato para memorizar y recitar los versos enviados por Dios que posteriormente fueron escritos en el Corán. Mahoma no rechazó completamente las religiones judía y cristiana, pero afirmaba haber sido enviado por Dios para completar y perfeccionar sus enseñanzas. Sin embargo, éstan eran atacadas por mucha gente, al punto de verse obligado a salir de la Meca y radicarse en Medina. En esta ciudad comenzó a consolidar su movimiento religioso. Seguidamente se desató una guerra entre la Meca y Medina en donde los seguidores de Mahoma resultaron victoriosos. La organización militar que surgió de esta guerra continuó la lucha conquistando Arabia. A la fecha de su muerte, había unificado toda la Península Arábica y expandió la religión islámica en esta región, así como en parte de Siria y Palestina.

Mahoma - Traduccion ingles de diccionario ingles. Forum discussions with the word(s) "Mahoma" in the title: Mahoma es un profeta árabe a quien se le atribuye la fundación de la religión islámica. Nació en La Meca, una ciudad de la región de Hiyaz en Arabia Saudita, en abril del año 570 de nuestra era. Pertenecía al clan de los Cachemires una de las tribus más importantes del mundo árabe.

9.57 MB Tamaño del archivo
9788467021233 ISBN
Mahoma.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mahoma es el profeta religioso de la fe musulmana, que también es miembro de los Súper Mejores Amigos. Aparece como un personaje secundario en "Los Súper Mejores Amigos". La "ueva regla" de él que no se puede mostrar en absoluto se menciona en "200". "Super Best Friends" es el único episodio en transmitirse sin censura y por esa razón, fue retirado de los estudios de South Park.

avatar
Mattio Mazios

Finalmente, Mahoma marchó a La Meca en el 630 d.C. con un ejército de diez mil hombres. Al acercarse su fuerza militar, La Meca se rindió. Mahoma entró a la ciudad sin oposición y marchó derecho hacia el Kaaba. Ordenó que quitaran todos los ídolos falsos y dedicó el Kaaba a la adoración de Alá, el Dios único y verdadero. 14

avatar
Noe Schulzzo

Now, people are possible to read whenever and wherever they want. They dont have to deal with the thick and heavy book to bring everywhere they go with Mahoma la vos de ala/Mohammed the voice of Allah book in their own device they can reach the information only with simple swap. Mahoma (Muhammad, Mohammed o Mahomet; La Meca, h. 575 - Medina, 632) Profeta árabe, fundador de la religión musulmana. La biografía de Mahoma, de la que se conocen muy pocos datos seguros, nos ha llegado envuelta en la leyenda.

avatar
Jason Statham

Mahoma - Traduccion ingles de diccionario ingles. Forum discussions with the word(s) "Mahoma" in the title:

avatar
Jessica Kolhmann

Mahoma fue criado por Halima, esposa de un pastor saudita, que sintió pena al verlo tan desvalido; el niño quedó huérfano de madre a los seis años de edad. Pronto le faltó también el abuelo y recibió el amparo de su tío Abú Talib, mercader y guardián de la Kaaba que disfrutaba de rango sacerdotal. Mahoma (Abu l-Qasim Muhammad ibn ‘Abd Allāh al-Hashimi al-Qurashi) nació el 26 de abril del año 570 en La Meca, Arabia Saudita, y es famoso por ser el último de una larga cadena de profetas, que según varias religiones, envió Dios para brindar su mensaje al pueblo.