Memoria de la cena de jesús.pdf

Memoria de la cena de jesús

Casas Hernández, Mariano

Sinopsis: Memoria de la cena de jesús es un libro del autor Casas Hernández, Mariano editado por LAS EDADES DEL HOMBRE. Memoria de la cena de jesús tiene un código de ISBN 978-84-88265-40-1.

Después de la cena, los apóstoles empezaron a discutir sobre quién de ellos era el más importante. Pero Jesús les dijo: “El que sea más importante entre ustedes tiene que comportarse como el más pequeño o menos importante”. Jesús también les dijo: “Ustedes son mis amigos. Por eso les digo todo lo que mi Padre quiere que les diga. En primer lugar Jesús dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí, lo cual nos dice que el pan es un símbolo de cómo su cuerpo fue martirizado hasta la muerte por nuestros pecados: “Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya ...

7.49 MB Tamaño del archivo
9788488265401 ISBN
Memoria de la cena de jesús.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.leseoffensive.st o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Nunca antes se había celebrado la Cena, Cristo la instituyó y la estableció como ... Cuando los Israelitas tomaban la pascua, ellos tenían que hacer memoria al ...

avatar
Mattio Mazios

Jesús “sufrió en la carne”, hasta el punto de ser colgado en un madero. Por lo tanto, en la Cena del Señor el pan representa aquel cuerpo físico en el que Jesús “cargó con nuestros pecados” (1 Ped. 2:21-24; 4:1; Juan 19:33-36; Heb. 10:5-7). 11, 12. a) ¿Qué dijo Jesús respecto al vino? Fue más que la última cena de Jesús; también fue una comida de pascua. Uno de los momentos más importantes de la última cena es el mandamiento de Jesús para recordar lo que Él iba a hacer a favor de toda la humanidad: derramar Su sangre sobre la cruz, pagando así la deuda por nuestros pecados (Lucas 22:19).

avatar
Noe Schulzzo

Cuando nosotros participamos en la Cena del Señor, cada uno come un pedazo de pan en memoria de Jesús. «De la misma manera, después de haber cenado, tomó la copa, diciendo: “Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre el cual es derramada por ustedes” (v. 20). Lo que se conmemora en la Cena del Señor es la muerte de Jesús, la cual es de suma importancia. ¡Son tantas las cosas que su sacrificio hace posible! Una señora, educada por padres piadosos y que ha andado en el camino de la verdad por décadas, expresó su gratitud con estas palabras: “Esperamos con anhelo la llegada de la Conmemoración.

avatar
Jason Statham

El sacerdote hace "memoria" de la última cena, pronunciando las mismas palabras de Jesús. El pan y el vino se transforman en el cuerpo y en la sangre de Jesús. Aclamación

avatar
Jessica Kolhmann

3 Jun 2018 ... La cena del Señor tiene un significado profundo: las imágenes del pan/el cuerpo y el vino/la sangre nos hablan de la vida de Jesús; una vida ...